Maldita Tecnología....!

             Enfadada y bien enfadada empiezo la semana.

              Después de descubrir que desde el comienzo de mi blog las entradas no se actualizaban en los blogroll de mis seguidores (gracias a Cris); durante toda la semana he estado investigando en esa bendita biblia llamada Google, donde se supone que una encuentra remedio y solución para todos y cada uno de los males. Pues bien, tras muchos cambios en la configuración de los feeds - acabo de enterarme que tengo de "eso" - al fín conseguí que aparecieran de golpe todas las entradas desde los orígenes. "Estupendo", pensé, pobre mi, creyendo que todo se había solucionado y que poco a poco YO dominaría a este potro salvaje, que es el pc.
              Craso error.... publico una entrada con especial importancia y... nada... el vació más absoluto en la lista de vuestras actualizaciones, a que sí? He tocado y retocado todo lo tocable... ya no sé si el problema es mio, de Blogger, de mis gatos o de qué. Si alguien tiene alguna idea sobre esto, le agradecería que me echara una mano!!!
               En definitiva, que se le quitan a una las ganas de todo, eso sí, con mi enfado y pocas ganas de blogear y de coser, he leido un libro que tenía pendiente desde hace años, va a ser verdad eso de que "No hay mal que por bien no venga".
               Os lo recomiendo a todos aquellos interesados en la memoria histórica de nuestro país; es un estudio en profundidad de las injusticias y farsas que llevarón a miles de personas inocentes al paredón después de la guerra. La riqueza de este estudio reside en el inmenso trabajo de investigación y la aportación de pruebas irrefutables que demuestran la inocencia de una jóven valiente conocida como Maria, "La Jabalina". Una historia para no olvidar.



Y este artículo aparecido en El Levante es muy revelador.

Bueno.... os deseo una feliz semana y un feliz verano.... por fín!!!

SALUD Y SUERTE!!

3 comentarios:

Estefanía dijo...

Niña! Puede que no se actualice porque (aunque que yo sepa he ido leyendo todo lo que has publicado es porque puede que no tengas permitido ver tus feeds o no los tengas en estado "mostrar todos" posiblemente siga mal configurado,tu dale vueltas a todo lo que tenga que ver con los feeds y ya verás como encuentras algo que te haya pasado por alto

LaMois dijo...

hola guapa, vaya faena, yo creo que tiene que ver con la plantilla. A mi me pasa algo parecido pero con el gadget de seguidores hay gente que no lo ve.
Prueba como dice la fugitiva, en configuracion, feed del sitio y ponlo en completo a ver si va.Lo mismo ya lo has hecho, es una idea yo no entiendo tampoco mucho. UN BESITO Y PACIENCIA.

Mimibu dijo...

siento no poder ayudarte..no tengo ni idea de lo que le puede haber pasado a tu blog...pero bueno tu n odesesperes..se arreglará (digo yo..)..te mando un super besote animador!

Lau/MimibU