No es en Vano que la Hyrkaniana más famosa, la diablesa con espada, Red Sonja, deslumbre con su melena color fuego y la utilice en sus andanzas hiptonizando y amaestrando a sus adversarios.
La historia de Sonja esta llena de drama, misterio y belleza; nos remontamos hace unos 13.000 años, en la era Hiboriana, cuando se produce la revuelta lemuriana y se funda un nuevo reino, "Hyrkania". En una de las muchas aldeas que salpicaban el reino vivía Sonja, con sus padres y hermanos; siempre envidiosa de ellos cada vez que recibian su entrenamiento de espada ya que Sonja, en secreto, amaba el acero como cualquier hombre Hyrkaniano. En una revuelta, la aldea fue invadida por bárbaros, la familia de Sonja asesinada y ella misma torturada y violada logró salvar la vida y quedo abandonada en el bosque. Una luz le envolvió, un ser sin forma definida le lanzó un sortilegio que Sonja aceptó sin pensar: a partir de aquel momento no podría amar a ningún hombre a no ser que este le venciera limpiamente en duelo a espada.
A partir de ese momento, Sonja se hace mercenaria de reyes, ladrona, asaltadora de corazones, novia de la alquimia y fugitiva solitaria. En su azarosa andadura muchos serán quienes caigan rendidos a sus pies, pero no saben que la diablesa pelirroja no se doblega ante nadie, y que su único amante es el acero.
¡Y ahora os presento los nuevos broches inspirados en el colorido mundo Hyrkaniano!
(Y en una gran diseñadora americana, maestra del color y las formas de la cual tengo mucho que aprender).
(Y en una gran diseñadora americana, maestra del color y las formas de la cual tengo mucho que aprender).

Este pequeño elefante también es Hyrkaniano... ¿se nota? jejej.
