NUEVAS COSITAS... Y UNA CORNÁ!

       Pues si, como lo oís (bueno, como lo leeis), no es la primera vez que mi amor descontrolado por los animales me trae un susto, y  menos mal que siempre queda la cosa en eso, en un susto.

        Este fin de semana mi novio decidió que nos merecíamos un viajecito para reencontrarnos con la naturaleza, y de paso, tenerme contenta después de tanto fúltbol y del que me espera,(qué poco me gusta!!). Y aunque no estoy a favor de los zoos ni de ver animales encerrados, a veces, en un acto egoista, y pensando que a mi, como animal, no me gustaría que me privaran de mi libertad, no me queda más remedio que acudir a estos centros para ver, sentir, oler y conectar un poco con la naturaleza, de la cual venimos y de la que nos olvidamos tan pronto pisamos un pedacito de asfalto.

       Bueno, lo que más me gusta son los zoos tipo "safari" donde los animales andan relativamente "sueltos" o en semi libertad. Como buena aficionada sé que algún animalillo se acerca siempre en busca de una caricia, y sobre todo, de algo de alimento. Lista de mí me aprovisioné con varios pedacitos de pan ( lo más sano y que no les va a hacer daño).

       Llegamos a un área del parque con el cartel "ZONA DE CONTACTO", y yo con los ojos ya brillantes buscando desesperadamente a los burros para rascarles las orejillas o los cerditos vietnamitas que estaba viendo con el rabillo del ojo desde hacía rato... pero ... de repente, una cabritilla de dias me despistó, corrí hacía ella y hacía su madre para darle un pedacito de pan... ya me sentía en mi salsa al más puro estilo Blancanieves cuando de repente empezaron a correr hacia mi todas las cabras del mundo!!!! Bueno, al menos, todas las que habían alli; en general muy pacíficas y cariñosas, menos una... una blanca, grande, con unos pedazos de cuernos como para tender en ellos toda la colada, enroscados y abiertos... madre mía! Ya la hemos liao!! Pues si, despúes de probar el pan no había quien la convenciera para dejarme marchar, la cosa se empezó a poner fea cuando la veía doblar la cabeza y embestir al aire, al aire porque logré esquivarla dos veces, pero a la tercera, menuda corná! Eso si, sin coger carrerilla ni de malas formas, pero ya no puedo ponerme falda en una semana... y es que creo que esa no era una cabra... era un cabrón!!


Aqui, cuando todo parecía un cuento de Walt Disney. Míralas que bonicas ellas!! Y qué grandes!


Y aquí después de haber cometido el ataque (debo decir que para nada  fue con maldad, ni me embistió con carrera ni nada parecido, pero es increible la fuerza que tienen esos animales, esto solo fue un toquecito con la cabeza... imaginaros).

Y así como quedó al dia siguiente, la pierna toda dolorida e hinchada. En fín, una aventura más. No todo el mundo puede decir que la han corneado!!! 
Toma naturaleza!

Y estas son las cosillas (pocas la verdad) que he estado haciendo, a parte de surtido para el punto de venta al que he olvidado hacerle foto, jo.


Un corazón Hyrkaniano. Y un marca páginas.


Eso es todo amig@s!!

12 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Madre mia, menuda aventura!!! Menos mal que todo quedó en un susto!!No dejes que te corneen más!!Tus cositas, geniales!!Muy original el marcapáginas!
Besitos (y ponte trombocid para que baje)

Lu - felucity dijo...

Uy, que falta más gorda!! Es Thrombocid, que me salté la h. ^^

Elena Catalán dijo...

Que chulas te han quedado las fotos del gato!
He arreglado el link de mi sorteo te lo dejo aquí!
http://kipuruki.blogspot.com/2010/06/increible-nuevo-sorteo-kipu-oni-y.html
Gracias por avisar n_n

Farbalà dijo...

Madre mia que cornada!! Si es que hay que tener cuidado con los cabrones... jijiji Me encantan las dos cositas que has hecho, pero el corazón esta genial! Besos

Eva dijo...

El marcapáginas super bonito...
respecto a la cornada ya puedes tener cuidadin, menudo "morao".
Besines.

lueta dijo...

madre mía menudo moratón!! Si es que las cabras tienen muy mala leche!! jeje. Precioso el marca páginas y el corazón =)

ManualmenteLunática dijo...

menuda avetura jejeje me encanta el marcapaginas es una idea genial y el corazón muy bonito

Unknown dijo...

Ays Marta!! Si es que el que te gusten los animalillos tiene sus pros y sus contras, pero no por eso les dejamos de querer, eh??
Chulisimas tus cositas, hoy las he visto en persona en tu punto de venta... ¡¡me encantan!! Sigue asi guapa.

mi_pinsesa dijo...

AY MANOLETE! Si no sabes torear pa que te metes? jiji
Jamia menuda Odisea. Menos mal que no fue un Cabron si no no la cuentas !
Una moneria ese corazon !
Besos y cuidate guapa.

LaMois dijo...

TORERA ¡¡ TORERA ¡¡¡ madre mia que cardenal que parece la peninsula iberica¡¡ trombocid a tope. El corazon monisimo y el gato me encanta, un besito guapa.
ahhh que se me olvidaba tienes nuevo premio en mi blog¡¡ muakkk

Marta dijo...

jajajaja, me parto de risa tía, pobre, ya sé que no tiene gracia y menos viendo el moratón que tienes, pero es que lo estaba leyendo y te estaba viendo y no puedo parar de reirme, es que eres tan graciosa que incluso para contar semejante aventura lo haces de manera divertida, bueno ahora en serio, espero que estés bien, y ya sabes lo del potingue de los moratones, que ya te lo han contado las otras.
Las cosillas nuevas son chulísimas, pero sobretodo me gusta el gato, es genial.
Bueno pues a mejorarse, un besote gigante, bueno en realidad dos.

El Espacio de Maikita dijo...

Uyyyy amiguita... que feo estuvo! Admiro mucho a las personas que tiene la sensibilidad de amar a los animalitos y soportar este tipo de accidentes jejeje.. siento lo que te pasó, espero ya estés mejor. Y el marcapaginas awwww.. es maravilloso. Me encantaría tener uno así, con lo que me gustan los gatitos!!! Besotes.. gracias x la visita y las lindas palabritas que me dedicaste. Me alegraste el dia! (+.+)