Dos... mejor que uno!



 Premio "Dulce Amistad" concedido por alguién más dulce aún que el pastelito de la foto, La-Moiss, muchas gracias chiquilla, por acordarte de mi y regalármelo!! Pura imaginación y delicadeza en todas sus obras... si no la conoceis.. a qué esperais para ver sus espectaculares creaciones???



Y... el Premio "Princesa" (pero que foto más chula!) también concedido por La-Moiss (¿veis como es un bombón?) y una chica encantadora, Cris, que no para de inventar, probar nuevos materiales, combinaciones y formas imposibles con resultados increibles. Un Millón de Gracias a las Dos!!!

Este premio tenía unas preguntitas:


   -  El autor que más me gusta:  Ufff... hay un montón. Pero ultimamente estoy leyendo a Valerio M. Manfredi y me encanta. También, Benedetti, Richard Bach.. y un larguísimo etc...
   - El autor que detesto:  Sin dudarlo.. Jimmy Jimenez-Arnau... simplemente INSUFRIBLE.
   - Lo que me emociona:  ver un animal féliz,  un regalo inesperado, escuchar un himno, las personas nobles y los piropos de mi novio.
   - Algo que odio: la gente mentirosa, la varicia, la prepotencia, la ostentación...

   Y les voy a pasar los DOS premios aaaaaaaaaaa:

               - Kipuruki, que la he conocido hace poquito y me encantan sus nenas.
               - Buscando Boboritos.
               - Las Joyitas de Paspas
               - Anita Chim Pum (Me encantan esas nuevas camisetas)
               - Collarinos de Mama (Por la frescura de sus creaciones).
               - La princesa Caprichosa

                  Y por supuesto...... para todas las que me seguís... cogedlos, son vuestros!!!

6 comentarios:

mi_pinsesa dijo...

AINS QUE ILUSIONNNNNNNNNNN!
Gracias Marta!Son mis dos primeros premios, que alegria me he llevado al leerlo. Un gran honor recibirlos y mas aun viniendo de ti.
Un beso muy fuerte. Bueno muchos , que me has alegrao el día.

dos en la pasarela dijo...

Hola guapa!!!! has resultado ganadora de nuestro sorteo.
te hemos enviado un mail para que nos des la dirección donde enviarte el premio.
besote y enhorabuena!!!!

CalimaLimón dijo...

Quería saludarte y darte las gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!

Un abrazo,
CalimaLimón

Karmen dijo...

Hola wapi!!!
Te gusta el chocolate?
Pasa cuando puedas a buscar tu tableta ;D
Besicos.

fashionfamous dijo...

CONGRATILACIONES! y FELICIDADES por ganar ese sorteo!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

INTERSEXCIONES dijo...

que positividad:)))

besito