AMIGO INVISIBLE !!!

Como me he animado a participar en el Amigo Invisible de "Póntelo todo", no me queda más remedio (por mucha vergüenza que me dé) que publicar el cuestionario para dar las pistas sobre qué nos gusta y para que la persona que nos tiene que enviar el detallito nos conozca un poco más, así pues..... allá va!!!


Cuestionario:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Marta. Martika.
2- ¿Dónde vives? En Valencia.
3- ¿Tienes hijos o hijas? No.
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Me encanta el rosa en todos sus tonos, desde el fúcsia hasta el rosa palo. Todos los colores me gustan si estan bien combinados.
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....). Me gustan los lazos, los lunares no mucho, los gatos, las mariposas, las estrellas.
6- ¿Eres alérgica a algo? No
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? El fieltro combinado con abalorios. Me gustaría recibir algo de bisutería, que soy un poco manazas para eso.
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Uso bolsos, pulseras, pañuelos, pendientes, colgantes, broches... De todo vaya!!!
9- Olor y sabor favorito. El olor a canela y el sabor a fresa (y canela también), ah, y el regaliz.
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?  Fresa, cerezas, frutas rojas. La cala.
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Me encantan, no podría vivir sin animales en mi casa. Tengo gatos, pero he tenido perros, conejos enanos, gallinas...
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Mi novio.
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Dedo, pues no se, quizás una talla pequeñita, los tengo delgaditos y largos. Muñeca: unos 15 cm. Camiseta: S. Pie: 39.
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? Música de los años 50' y 60', en español, inglés, francés e italiano. Pelis de terror tipo Saw, de superhéroes y épicas.
15- ¿Coleccionas algo? Todo lo que me sirva para recordar momentos especiales, desde latas de refresco, hasta tickets de museos.
16- ¿Te gusta leer? Si, mucho. Novela histórica.
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Los cómics de Conan el Barbaro. Red Sonja. Los personajes de Tim Burton.
18- ¿Eres golosa? Lo justo para no pillar empachos.
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Antes de hacer fieltro y tener el blog, solía ir a correr y entrenar en el gym.
20- Lugar favorito: Cualquiera donde se escuche el mar o hayan animales.
21- Bebida favorita: Agua. Si es de fiesta, ponche con cola.
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Uffff, demasiadas cosas!!

5 comentarios:

Daiana dijo...

Guapa pase a saludarte y a desearte un maravilloso fin de semana!!muchos besosssssss

lueta dijo...

¡Hola guapa!
Te he enviado un par de correitos sobre el tema del mercadillo. Dime si te han llegado por fa, no vaya a ser que me haya equivocado con la dirección!! ^^

Gracias!!! Lametazos perrunos
(Lua - Canijos en adopción)

Marta dijo...

Bohhhhhhhhhhh si lo llego a saber en vez de un Lirio te mando una cala!!!!!! un beso guapa

Daiana dijo...

Hola preciosa!!como estas??? espero que muy bien y que estes haciendo cositas guapas!!! te deseo una hermosa semana!!muchos besossssssss

Marta dijo...

TIA NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!
Mimoso tiene noviaaaaaaaa.
Si, así como lo ves, hoy me ha mandado mi amiga la-moiss, una brujita xiana y una duendecita marta, pues la peladilla, ha cogido la brujilla y a mimoso, que no lo apea, y llevan desde que se conocen a besos, son novios, es lo que tiene el amor, que no entiende de razas, ni de edades, ni nada de nada. Ya se lo he contado a la madre de la novia asi que a ver como acaba la historia....