PARA MIS PEQUEÑAS PRINCESAS!!!

              Dentro de poco se termina mi actual trabajo; es una lástima por que me gusta muchísimo, une dos de los motivos por los cuales estudié Historia del Arte, para saber todo lo que pudiera de la Historia de la Humanidad y  de sus  más bellas manifestaciones,  y también poder transmitirlo. Mi trabajo como guía en un Museo acaba, pero me llevo la inmensa gratitud e interés de todas las personas que han pasado por alli y, lo que más echaré de menos..., las visitas diarias de un grupo de niñas lindísimas  que han venido a verme cada día, haciendo que esas horas vacías, sin visitas, sóla entre el silencio sepulcral de la sala un torbellino de risas, ideas,  juegos improvisados, canciones y ocurrencias que me han hecho reir a carcajadas, incluso cuando pasaba por un mal momento. Y no solo eso... hace unos dias conocieron mi afición al fieltro por el "donut's" que llevo colgando del bolso, y al dia siguiente se presentaron con esto... demasiado!!!

             Cada una de ellas me obsequiaba con sus primeros broches y creaciones!!  Casi se me saltan las lágrimas, demasiado halago, demasiado esfuerzo, gracias no es suficiente, es mucho más... Estas niñas me han robado el corazón.
             Siempre tendré un precioso recuerdo de mi paso por Paterna gracias a vosotras:

                     - ARIADNA  (mi niñita avispada y guapísima)
                     - CARLA (nobleza pura concentrada en esos ojazos negros).
                     - LORENA (pequeñita como un hada y simpática como un duende).

            En primicia... los trabajos mágicos de tres personitas encantadoras.

                                      ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!
El corazón rosa es de Ariadna (6 añitos) y el azul de su hermana Carla (9 añitos).


Estas son las cositas de Lorena (6 añitos). Mirad que chulo el corazón envuelto en tul!!! Dentro de poco tendremos competencia! 

UN BESAZO GUAPÍSIMAS!!

6 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

pero que suerteeeeeeeee has tenido, que maravillosa experiencia, mucha suerte con el próximo trabajo

Marta dijo...

Que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! eso si que es suerte, que bonitos regalos, y lo mejor la cantidad de cariño que han puesto en ellos, guárdalos muy bien, te devolverán la sonrisa cuando no tengas fuerzas, igual que unas vaquitas hyrkanianas que conozco yo, jijiji.
Un beso y felicidades estoy segura que te mereces esos regalitos.

Lorena 3Ch dijo...

Ahora, tienes una gran historia por contar, no a muchos les ocurre algo tan lindo y tan tierno.
Mucha suerte, que cuando una puerta se cierra es porq se te abrira otra.
Un beso gordo.
Lore ^^

Muñeca rota dijo...

ESto es donde te das cuenta que "has llegado"a la gente,estos regalos son tu recompensa, un abrazo¡

Hyrkania dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios!! Jo, si que tengo la lágrima floja XD!! De leeros ya estoy con los ojillos empañados!!! La verdad, es una de las cosas más bonitas que me han pasado jamás y lo recordaré con mucho cariño siempre!

Miss Soler dijo...

Gracias!!
Pues hace mucho tiempo que veia la foto de tu sorteo por los blogs y pensaba que ya me habia a`puntado y por lo visto no, jejej

Bsos!