Corazón Salvaje

        No resulta fácil escribir, ni coser, ni pintar, ni hacer nada cuando crees que todo tu mundo se derrumba. Si los últimos seis meses han sido realmente complicados para mi, esta última semana ha sido la guinda del pastel, pero no de uno dulce, no, sino de uno bien amargo.
         En temas del corazón suelo ser demasiado salvaje, demasiado entregada, demasiado sentimental... así me va. Sintiendo todo por triplicado o cuadruplicado, lo bueno y lo malo, cuando son cosas buenas las disfruto mil veces más de lo normal... cuando son malas... creo que mi pobre estómago ya no tiene sitio para más úlceras.
          Y aunque no es la primera vez que las cosas no salen tan y como pensaba que saldrían (perfectas) con alguién; si es la primera vez que puedo decir literalmente que me han roto el corazón, ese corazón salvaje, entregado, excesivamente generoso y a veces ignorante ha salido volando por los aires como si le hubiesen pegado un balazo a quemarropa.
            Hago esta entrada, por que, sin duda vosotras sabreís como poner las suturas a esos pedacitos rotos y el malestar se aliviará durante algunos segundos; sin duda el amor y el odio generan el mismo tipo de reacciones en nuestro cuerpo, sólo que las percibimos de forma inversa, uno con felicidad, otro con ira y malestar... me gustaría no tener ninguno de esos sentimientos ahora mismo... me gustaría que todo fuera indiferencia, he llegado a la conclusión de que la indiferencia es el sentimiento perfecto para ser feliz, ni gozas, ni sufres... perfecto!
            Siempre me ha gustado la frase "Cuando todo tu mundo se derrumbe, súbete a lo más alto de sus escombros"; por que será tan complicado seguir los consejos cuando eres tú misma quien esta metida en el asunto???
              Sin ganas de nada, y sin que me queda ya una sóla lágrima en mi cuerpo os muestro lo que he ido haciendo estas semanas. Poca cosa, la verdad.
 
              Corazones (ya veis, me dio por eso como si supiera lo que iba a pasar, quizás pense "voy a hacer corazones de repuesto, me harán falta"), esta vez en tela en lugar de fieltro, un broche y un llavero, para variar.





               Y unos broches-experimento en los que estuve trabajando por que se los quería regalar a Cristina de Canijos en Adopción, ya que tanto el blog como la iniciativa del Mercadillo junto a nuestra querida Divanitas me dió la oportunidad de hacer algo con lo que me sentí realizada y me animó muchísimo. Cristina tiene una preciosa Border Collie, Lua, y para que la lleve siempre cerca y todo el mundo sepa que es una enamorada de esta raza le hice estos broches que veis. Lo mejor de todo.... el correo súper efusivo y cariñosísimo que me ha mandado diciéndome cuanto le ha gustado!! Esa es mi mayor alegria!!!  Un besazo wapas!


¡ SED FELICES SIEMPRE QUE PODAIS !

23 comentarios:

Karmen dijo...

Ánimo guapa!!!
Gracias por ofrecernos tus creaciones a pesar de todo.
Yo tengo otra frase...
(Todo lo que no nos mata nos fortalece.
Siempre )
Besos

MimibU dijo...

Hola guapa...bueh que decirte que de todo se sale...y de todo se aprende, se que debes estar pasandolo muy mal...pero pasara (y eso tambien lo sabes), no te merece la pena estar mal, te mando un super besote!!

luisa dijo...

Te daría un abrazo ahora,es lo que necesitas, mañana será otro día, será distinto depende de tí,intenta estar entretenida, y al final pasará, como todo en la vida.
Yo siempre hago referencia al ave Fenix,porque he tenido que resurgir de mis cenizas muchas veces, y creéme, se sale más fuerte¡
Un beso, y esos corazones, preciosos¡¡, como el tuyo¡

Eva dijo...

Hola guapa! yo tengo otra frase... después de lo malo llega lo bueno...
Ánimo y haz cualquier cosina que te distraiga lo más posible.
Besines.

LaMois dijo...

Vaya semanita ehh primero te cornean y luego te dan la estocada... con lo primero la herida es fisica y con lo segundo la herida es psicologica. Pero las dos se pasan, mira yo creo que cuando no ha podido ser es porque el destino te tiene reservado algo mucho mucho mejor solo que en esos momentos no logramos verlo con perspectiva. Lo bueno es que el tiempo te la dará. Operacion asumiendo y luego operacion disfrutando que tu tienes la fortaleza del tigre y no la debilidad del cervatillo. Un besote muy fuerte guapa y si quieres hablar, desahogarte, llorar , patalear, cagarte en sus muelas o lo que te apetezca, aqui estoy. muakkkk

Dafne dijo...

Vaya, que te rompan el corazón es muy duro, pero a mi siempre me ha gustado pensar que más vale que te lo rompan a no haber amado nunca a nadie... Nunca se sabe, y el corazón es fuerte y se recompone. Apoyate en la belleza de tus crreaciones. Besitos de corazón y ánimos!

mi_pinsesa dijo...

Ains corazon! Pero como puede ser que a una tia valiente como tu ,pueda hacerle daño una vaquilla cualquiera.En mejores plazas has estado y ha grandes morlacos te has enfrentado cuerpo a cuerpo.Asi que siguiendo con la `jerga´ taurina: Ponte al mundo por montera ! Ponte guapa , sonrie a tu publico (que somos muchas) y sal con mas fuerza, que te estamos esperando.
Mil besos y un abrazo fuerte.

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Las personas que creamos, tenemos la suerte y la desgracia a la vez de sentir el doble que los demás,(a veces defecto y a veces virtud). Para poder crear hay que tener la sensibilidad a flor de piel, pero para poder sentir hay que crear. Tu has creado algo muy bonito que ha sido amor, un amor sensible el cual te ha colmado de felicidad y ahora de amargura. Con esto te quiero decir que ya sabes que vas a sufrir pero también piensa que crearás otra vez y volveras a sentir. Sigue adelante en tu camino y no pares de crear, aunque no tengas ánimos. En algún momento tu mente se irá despejando y volverás a sentirte viva. Adelante, saldrás reforzada en tu virtud. Ya sabes donde estoy amiga si necesitas una mano tienes la mía. Para tí un fuerte abrazo, y ya sabes desahoga tu pena en tus creaciones, hay veces que por experiencia te digo que es cuando mejor salen. Besitos

acuruxamai dijo...

VENGA BICHO!!!! que ya verás como en unos días ves las cosas de otro modo, y ya sabes lo que puedes hacer cuando nos necesites.Un besote gigante mío y de la pelailla.

Cris Purrusalda dijo...

Mi linda niña, ahora a disfrutar de ti misma y a cuidar tu corazoncito, desde aqui te ponemos unas tiritas de amistad para que puedas sobrellevarlo, te mando unas gotitas de magia blanca para que tu luz no se apague, polvos mágicos de hada para que no pierdas la ilusión y mantenghas tu creatividad (que es maravillosa) y besos locos de duendes para llenarte la linda cara que tienes.

Noelia Navarro dijo...

Pues ya sabes.. despues de lomalo, siempre viene lo bueno. Además de verdad, para q venga lo bueno tiene q venir lo malo primero. Todos hemso pasado por ese tipo de situaciones y aquí estamos, de todo se sale. Llega un día en el que alguien recoge tu corazon remendado , roto y lo cuida y mima y noqueda niuna sola cicatriz!

Lorelula Campos dijo...

Yo tb , al igual q tu, he llegado a pensar q si soy indiferente sentire menos dolor la proxima vez q me lastimen, y quizas asi sea, pero a la par tampoco siento la misma felicidad ni la misma emocion con las cosas q me hacen sonreir.
Los sentimientos tardan en recuperarse , se toman su tiempo, asi q no te desesperes, se tolerante, poco a poco iras saliendo a flote, sintiendote cada dia un poquito mas fuerte. Aveces hay q besar a muchos sapos antes de en contrar a nuestro principe.
Un abrazo muy , muy, pero q muy fuerte asi uno de oso.
Solo se fuerte , has todo lo q estee a tu alcance para no pensar en eso. Y como dicen en Kunfu panda: " el ayer es historia, el mañana un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se le llama presente"
Muchos cariños y mi incondicional apoyo.
Besos Lore

VERONIQUETA dijo...

Marta cariño, ¿qué decirte tras todas esas muestras de cariño que has tenido de todas estas amigas? Poca cosa, la verdad, porque ya ves lo afortunada que eres, todas estamos contigo y todas te queremos un montón. En ocasiones me has dicho que no sé lo que valgo... ¿y tu?¿te has dado cuenta de lo que vales tu xoxo? Si es el momento de pasar página más vale pronto que tarde, y ¿quién sabe si todo se arreglará? No dudes en llamarme si te hago falta, si quieres que tomemos una orxatica o algo y te desahogas, pero sobretodo, no dudes nunca de lo mucho que vales... ¡¡preciosa!! Venga, ánimo y un besico.

fieltroyalgomas dijo...

"Cuando una puerta se cierra, siempre es para que se abra otra mejor"
"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
Mucho ánimo!!! Ponte guapa y sal a comerte el mundo... donde y cuando menos te lo esperes estará esa persona que te hará realmente feliz.

IsDiLo dijo...

Hola guapa!!!!!
Siento mucho lo que acabo de leer pero por mucho dolor que sientas en este momento ya conoces la sabia frase que dice que el tiempo todo lo cura.
Un besazo muy fuerte.

Vruja dijo...

Hola guapa. Acabo de hacerme seguidora tuya, a parte de porque me han encantado tus creaciones también para manifestarte mi apoyo en estos duros momentos q estás pasando. Los asuntos del corazón son los que más nos duelen, y como bien dices también los q más felicidad nos aportan. Quizás ahora mismo de poco te sirvan las palabras, porque al final, y aunque suene muy tópico, el tiempo es el q cura las heridas, q algunas no consigue cerrar del todo, pero al menos el dolor se hace más llevadero.
Gracias por confiarnos una parte de tu vida, que no es fácil expresar lo que uno siente cuando se encuentra destrozado anímicamente, pero tú lo haces, y eso es algo bueno, expresar las emociones es muy necesario en estos momentos.
Así es q te mando un abrazo grande y cuando necesites una página sobre la escribir aquí estaremos para leerte, acompañarte o lo q necesites.
Un beso
http://cosasdevruja.blogspot.com

METAMORFOSIS dijo...

Como me entristece entrar a ver tus cosas y leer esto....no se ya si por suerte o por desgracia....sé perfectamente de lo que estás hablando cuando dices que cuando te entregas, lo haces por triplicado...yo tambien soy así de visceral y de sentimental, y precisamente no estoy pasando mi mejor momento tampoco....Desgraciadamente, lo único que te va a aliviar...va a ser el paso del tiempo. Nuestras palabras te reconfortaran de momento, pero es el tiempo tu mejor aliado, de todas formas, aún sin conocerte, te ofrezco todo mi apoyo y mi correo es tumetamorfosis@gmail.com para que si necesitas desahogarte, me escribas y nos consolamos mutuamente.
Un beso, y te lo digo de todo corazón.

El taller de iloga dijo...

Mucho animo!!! intenta crear todo lo que puedas para mi este mundo es lo unico que me hace evadirme cuando estoy mal.
Un beso muy fuerte.Paqui.

lueta dijo...

¡¡Niña!! Entiendo por lo que estás pasando, se sufre mucho, y más cuando se tiene un corazón tan grande como el tuyo. Sólo puedo aconsejarte que le des permiso a tus emociones para que salgan. Cuando tu corazón se haya liberado de esa carga, comenzarás a ver las cosas con otra perspectiva y te darás cuenta que habrá sido una experiencia más de las que te depara la VIDA. Sólo así logramos ser quienes somos. Superando y recorriendo el camino. Un abrazo y muchos ánimos. Si me necesitas, sílbame =)

La gata sobre el tejado dijo...

Cielo te comprendo perfectamente,indiferencia es algo que no puedes tener,vives intensamente y es imposible ignorar la situación,ahora ´tendrás que pasar por un tiempo de duelo en el que te harás muchas preguntas y no hallarás respuesta,el tiempo todo lo cura,no dejes que tu corazón quede dañado,mucha suerte y te estaré vigilando de cerca eh
Besotes

Daiana dijo...

Hola guapa he venido a saludarte y me encuentro con que estas pasando un mal momento sentimental , que decirte tantas cosas , se que ahora estas triste , se que has llorado y eso es bueno desahogate , grita!!! quita tu rabia e impotencia no te quedes con nada adentro luego analiza con la mente fría si en verdad valió la pena ,mira que desde lejos las cosas se ven mas claras!!!! si no me crees haz la prueba coje un papel escrito y ponlo exactamente en la punta de tu nariz e intenta leerlo , no puedes verdad???ahora ponlo a unos veinte centímetros de distancia y lee , ahora si verdad??? vez que de lejos se ve mejor !!! que quiero decir con esto el tiempo y la distancia ponen todo en su sitio. Amiga las penas del corazón tienen cura!!!!
he leído tu frase que no te da fuerza como tu dices es fácil aconsejar pero no aplicar en uno mismo el consejo yo tengo otro que si lo analizas fríamente es muy sabio : Lo que tu amas dejalo libre , si vuelve a ti es tuyo !!
sino es porque nunca te perteneció!!!
Marta cariño se como estas porque yo lo he vivido por eso te sugiero que si no vuelve no lo busques porque tu vales mucho!!! muchisimo!!!! no lo olvides !!!!quierete mucho !!!!piensa primero yo segundo yo y tercero yo aunque suene egoísta
Por ultimo para no darte mas la lata te digo que si no vuelve es porque no es para ti , que hay alguien mejor por ahí reservado para ti !!! alguien que te va a querer mucho!!!que sabrá valorar tus sentimientos y sobre todo te hará feliz!!!
Bueno guapa arriba el animo!!! no dejes de hacer cositas lindas que todo llega!!! muchos besotes

Asun dijo...

Muchos ánimos preciosa.
Tu trabajo precioso, me han encantado tus corazones salvajes además más endurecios y potentes.
Tus mascotas de fieltro una delicia.
Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.
Este sábado en mi blog para alegrarte un pelín.

mariasfieltro dijo...

En nuestro país se dice, no hay mal que dure 100 años y al mal tiempo buena cara,adelante !!!! que tu eres genial!!! pase a visitarte y te encuentro así, espero tu visita con una sonrisa,todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es asi.... es bello no?María Julai