Mercadillo SOS Border Collie

                          Por fín esto empieza a moverse!


                          El lunes me llegó la noticia de que se habían vendido TRES de las cuatro mariposas con las que me ofrecí a colaborar en esta estupenda iniciativa. Una alegría doble, saber que gusta mi trabajo y que con ello puedo ayudar, aunque sea un poquito.
                         GRACIAS, tanto a las organizadoras del mercadillo como a todas aquellas personas que colaboran de una forma u otra porque pensamos y sentimos desde lo más hondo de nuestro corazón que ningún animal merece ser abandonado o maltratado, y queremos aportar nuestro granito de arena para que estos animales que lo han pasado mal disfruten de una vida digna y recuperen lo que un dia alguien sin sentimientos les negó... ser nuestro mejor amigo!
                           Y por supuesto, animo a todas aquellas personas que no conociais la iniciativa  y querais participar a que os pongais en contacto con las organizadoras o visiteis su blog.
                            Estos son los pedidos que vuelan hoy mismo desde Hyrkania a otros Reinos donde personas de noble corazón las recibirán en sus bolsitas de organza con pétalos blancos perfumados, junto a una sorpresa más como agradecimiento!!!




De nuevo... GRACIAS!!!!

5 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Son preciosas!! Y las bolsitas un encanto! Voy a pasar por la pagina para ver si puedo ayudar en algo. Saludines

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindas son las mariposas!

Yo también estoy parcipando en el mercadillo benefico :)

Besitos!

Eva dijo...

Como me gustan esas mariposinas... voy a mirar el blog a ver si puedo ayudar...
Besines

Estefanía dijo...

Yo ya estoy planeándolo!ayer mismo le pedí la info a Divanitas jeje sería mi segunda aventura con temas benéficos y me hace mucha ilu^^

Floc dijo...

Compré dos mariposas:verde y roja y negra y me han llegado hoy. Gracias por el detalle tan practico y util con el Medio Ambiente. Las mariposas son preciosas, me han gustado mucho, la verdad que las cogí por colaborar con Sosbordecollie y si encima me gustan, mejor que mejor
Gracias de nuevo
Isa