PREMIO BRUJO !!!!


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Este premio tan simpático ha hecho que hoy tenga una sonrisa por que sí, por que es un detalle que se acuerden de una, por que me anima pensar que hay pesonas maravillosas en el mundo, por que esas personas invierten parte de su precioso tiempo a dedicarme unas palabras de cariño, y un recuerdo; por todo eso... hoy soy un poquito más féliz!!!  Gracias a Marta y mi peladilla, y a Eva Mª. Las dos, grandísimas artesanas y  mejores personas aún. Normal que sus creaciones sean tan dulces... sólo hay que conocerlas!

Las siete brujillas  a las que paso el premio con todo mi cariño son:

Ays, verónica, veroniqueta, que se ha animado hace poquito a sumergirse en el mundo de los blogs, y quiero animarla a que continúe por que las cositas que hace son estupendas, y por que sé que tiene una sensibilidad especial y este premio le va a encantar.
- Manualmente Lunática, jejej, a Cris, por que seguro que es un poco brujilla (o hadi-bruji); y siempre pasa a tomar café por mi morada blogeril!
Silmariñecas, a Silvia, porque es una de las primeras personitas que descubrí en mi andadura en la blogsfera y sus muñecas me cautivaron... eso es magia!
Divanitas, por su cariño y defensa hacia los animales, un rasgo que admiro en las personas y que merece todo mi respeto.
Chikis & Cia, a Luisa, por ser la segunda persona, creo, en dejar un precioso comentario en mi blog recién estrenado, cuando lo abría cada dos por tres para ver si alguién pasaba por aquí. Gracias. Puede que por cosas así siga adelante con el blog.
Lorelula, por que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo y contagia alegría!!
Fani a la Fuga, esta chiquilla siempre corriendo! Su blog es un lugar especial, distinto y envolvente, te envuelven sus palabras y pensamientos.   No se si le gustarán los premio pero yo se lo doy y punto, jejejej. Por que creo que se lo merece y es de ese tipo de personas que no te fallan.

                 Mención aparte para Marta Y Xiana (A cova Das Curuxas) , mis brujillas favoritas, que se han acordado de mi con este premio y para Eva Mª (¡¡¡¡moriros de la envidia... Gané su sorteo!!!!), de Coleteros Caramel.

                 Si a alguien le gusta el premio, se le antoja, se encapricha y lo quiere que pase sin miedo y lo coja. 

                          Besos brujos desde Hyrkania!!!

4 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Grácias por pensar en mí,lo más importante es saber que estamos "ahí",que valoramos el trabajo y el esfuerzo de cada una de nosotras,y el tuyo ahora se ve recompensado.
Un besote¡

Lorena 3Ch dijo...

Ahhhhh!!!! Gracias!!!! que alegria me has dado, estaba yo paseandome por tu blog y me detuve a leer los conjuros y los hechisos que estan de lo mas divertido =D, cuando leo ahi q me lo mandabas ami! y... woooo!!! semejante sorisota del gato Cheshire tengo ahora! =D. Gracias, de verdad es un detalle muy mono.
Un beso muy muy gordo.
Lore

LaMois dijo...

Enhorabuena por tu premio suegri¡¡ He visto que se han arreglado tus problemas tecnologicos, me alegro¡¡ un besito

silvia García Herradón dijo...

HOLA TE ACABO DE DAR EN MI BLOG, EL MISMO PREMIO!!! TIENES COSAS NUEVAS MUY BONITAS
SILVIA