Es verdad... El cartero llama dos veces!

                      Alguna de vosotras tenía razón: las cosas malas no duran eternamente. O al menos, siempre sucede algo bueno que ayuda a dulcificar la situación y a tirar para delante.

                       DING.... Cartero con paquete en mano (jajaja, que mal suena eso)... el súper intercambio con Cris Purrusalda!!!!  Qué ganas tenía!!!  Yo creía que la generosidad tenía limites pero debe ser que esta chiquilla no los conoce!! Os dejo una foto de TODO lo que contenía el paquete. Fue una pasada, pensaba que el sobre estaba trucado y no tenía fondo!!  Gracias CRIS, todo precioso. Me mandó un monton de material y creaciones con ese sello especial, que es verlas y decir... esto lleva el toque Cris!! Un besazo wapa!! Y gracias!! El colgante hoy, va de estreno!


                      DONG... ¡El Amigo Invisible de Póntelo Todo! He tenido la gran suerte de conocer a una nueva amiga y descubrir su blog y su obra. Se llama Mª Angeles y su blog esta lleno de dulces pasteles y coloridas tartas para alegrar cualquier prenda de nuestro armario. Tambien tiene unos broches-imprendibles muy COQUETOS y unos colgantes de cerámica súper lindos. Todo eso me ha mandado: un broche tarta de frambuesa, un collar tulipán de cerámica pintada (precioso), un broche con calas en tonos crema muy elegante, unos originales pendientes de nudos, un broche.imperdible PRINCESA que es una auténtica maravilla y un montón de material (charms, bolas de cerámica, lentejuelas, cordón...). Si a todo eso unimos la presentación (mirad que bolsita con fresas más chula) y la tarjeta, el resultado es...maravilloso!
                       En fín que mi primer amigo invisible ha resultado ser una experiencia muy gratificante y, desde luego, estoy bien contenta de haber participado! Gracias Mª Angeles.

                 

7 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Guau!!Cuantas cosas!!Que alegrias nos trae a veces el cartero (no van a ser todas facturas y cartas del banco, no?)^^
Besitos

DIVANITAS dijo...

felicidades!!! que cosas más chulas y de dos artitazas!!! besotes!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Cuantas cositas y todas chulisimas, disfrutalas!

ManualmenteLunática dijo...

me alegra muchooo que te haya gustado todo, te merecias algo asi
, estoy deseando ver las bonitas creaciones que haces con todo eso jejeje besos enormes

La gata sobre el tejado dijo...

Que de regalos,y todos preciosos!!
Así cualquiera se anima.
Besotessssssssssssss

NONALO dijo...

que chulo.Yo tambien he participado , pero aun no e recibido el mio. Y yo lo envie a la destinataria el lunes pasado y por lo que se ve, tampoco lo ha recibido. Un bso y todo chulisimo

pirada dijo...

Hola guapa!! Me alegra un montón que te gustaran mis cositas!!
perdona por no comentar antes es que el verano y las vacaciones trastocan jeje espero que estés pasando un buen verano tú también. Besos!