Nueva Diosa... personalizada!

                           Esta pequeña Diosa Hyrkaniana es un regalo sorpesa que le he preparado a mi cuñada, tengo ganas de dárselo ya a ver si le gusta.
                            Tiene el pelo castaño con reflejos rubios y los ojos marrones como ella; y se me ocurrió ponerle un colgante tipo camafeo con una foto suya y de mi hermano, que va atada al cuello con una lazada de organza. La florecilla del pelo es de una tela preciosa (Cris, te suena??), que me mando mi amiga Cris en el intercambio; creo que le voy a dar bastante uso porque los colores y el estampado que tiene me encanta!
                             Para que os hagais una idea del tamaño de estas Diosas miden entre 8/9 cm de ancho.
                             La foto del camafeo miniatura mide menos de 1 cm. 
                             Espero impaciente que la estrene para hacerle una foto luciendo su Diosa Rebeka.

41 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ostras es preciosa, le encantará!!

ManualmenteLunática dijo...

es preciosa!! me encantan estas diosas que estás creando y esta es muy bonita, le va a encantar. Me alegro que te hayan gustado las cositas y las telas jejeje besos

Lola Manualidades dijo...

Precioso...como todo lo que nos enseñas!!!!saludos

Lu - felucity dijo...

Ay, que preciosidad!!

LaMois dijo...

Si las otras me gustaban esta te ha quedado realmente bien. Me encanta el detalle del minicamafeo con la foto. Seguro que se lleva una sorpresa enorme cuando lo vea. Un besito guapa

Rozío Martínez dijo...

wow q guapa! seguro q le va a encantar y q detallazo lo de la mini foto, ya nos contarás con que cara se queda pero seguro q impresionada... besis ;)

NONALO dijo...

pues seguro q le gusta , es chulisima

gemita´s dijo...

Esta preciosa tendras éxito con este regalo seguro. ;)
bsos

Complementos Caramel dijo...

Jo!!, nena eres una artista. Tiene una expresión muy dulce, que envidia de tu cuñada. Me encanta el detalle de la foto es muy original. Besitos

Hyrkania dijo...

Jo, muchas gracias por todos los halagos!! Así si que dan ganas de seguir haciendo cosillas nuevas! La verdad, estas "Diosas" han sido algo improvisado pensando que podía usar mis pinturas (de cuando pintaba miniaturas ya que antes me dedicaba al modelismo, montaba y pintaba figuras de 54 mm. en metal blanco y resina, aunque ahora lo tengo apartado)para ver qué tal quedaba el fieltro pintado. Tengo que mejorar muchos detalles, pero por algo se empieza, no??? La verdad, da mucha alegría saber que os gustan!!

Silvia dijo...

Que cosa más bonita!!!estoy segura de que no querrá dejar de lucirla
jajaja
saludos!!

Lorena 3Ch dijo...

=D esta divina!!!, yo tb intente pintar fieltro y me quedo fatal!!! jajaja, de verdad , no exagero UU!.
Pero a ti te ha quedado genial!
Besitos .
Lore

Marta dijo...

es chulisima, seguro que le encanta,tía pero dale una lupa para ver la foto jijiji, se va a quedar chosca.... me encanta y me alegro que ya estés recuperando tu duende, dos besotes uno mío y otro de la pelailla

Farbalà dijo...

Es preciosaaaaaa! Me encantan los ojazos que tiene!!! Muy bonita!! Felicidades! Besos

IsDiLo dijo...

Yo creo que le encantará, el detalle de la foto es total.... que bien se te da pintar el fieltro.
Bsks

La gata sobre el tejado dijo...

Es divina!! La va a encantar porque es preciosa!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Te ha quedado increíblemente preciosa, la va a lucir muchisimo y encima dirá me la ha regalado mi cuñada que las hace...
Un saludo guapetona y feliz semana desde megustaloquehaces.

mi_pinsesa dijo...

Hola preciosa!
Que contenta tiene que estar tu cuñada hija mia. Me adoptas de cuñada? Se que suena raro ,pero te lo digo en serio jijijiji.
Entiendo lo que dices de las pinturas , a mi me paso igual con mis duendes , solo que yo no pintaba miniaturas ,a mi me dió por pintar cuadros.
Por cierto el mail te lo envie del movil y asi lo escribi, si tienes alguna duda me lo dices y te lo reenvio ok?
Besos guapa y sigue dandole a la aguja que me encanta lo que haces.

Angelita dijo...

Hola,Te visito desde el blog de toñi,y me encanta todo lo que haces.Tus broches son preciosos,aunque lo mio es el parchwork,me encantan estas cositas.Un besito

El Espacio de Maikita dijo...

Hola! Que maravilla, me he quedado encantadaaaaa...! Cuanto trabajo y que minuciosa eres! Tu cuñada estará feliz luciendolo.. estoy segura! Te felicito eres una verdadera artista, voy a tomarme un buen rato para admirar tus bellas creaciones. Te dejo un beso (*o*) y saluditos. Maika

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus diosas, te quedan divinas, me hago seguidora para poder cotillear tu trabajo, que me ha encantaooo!!! Bscosss

Karmen dijo...

Qué bonita!!! te quedó genial y menudos ojazos le pusiste, preciosos!!!

Daiana dijo...

Guapa que algria que estes de nuevo entre nosotras y haciendo estas maravillas !!!pase a saludarte y a desearte feliz finde!!! besotessssssss

Dezazu dijo...

acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que desde ahora para no perderme nada te sigo un beso

Fieltr-ana dijo...

me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me gusta mucho lo que haces, sobretodo esas caras tan personal que haces, con estilo propio me gustan repito, voy a seguirte, muchos besitos y te invito a pasar por el mio

Cristina dijo...

Guau! Tu cuñada estara encantada! Me chiflan los ojos de tus muñequitas, son preciooooosos

mi_pinsesa dijo...

Hola Guapisima!!
Estoy mas feliz que una perdizzzz!!!!!!
Y mi peque ni te cuento!
He recibido el paquete . Es todo maravilloso!!En un rato intento colgarlo en el blog.
Mi niña dice que eres la mayor artista del fieltro que conoce, con lo cual y como solo me conoce a mi me han dado celillos,pero como tiene razon la he perdonado. Sin rencores ni nada , jijiji

ARTISTAZA! Si tus cosas ya me encantaban antes de verlas en persona ahora me tienes enamoradita. Gracias a merecido la pena la espera!

mi_pinsesa dijo...

Hola perdida!
Hace mucho que no se sabe de ti. Espero que todo vaya bien y que solo sea una escapada virtual por ocio.
Un beso y vuelve prontito.

Bereida dijo...

hola preciosa..que monas tus muñecas cielo..me encantan...ya soy seguidora tuya amor..

tes espero por mi blog si te apatece..ah y tambien estas a tiempo de jugar a un cosita jejej

http://bereida.blogspot.com

besos mi niña

Nayade Art dijo...

Wooow!!! Me encantan!
que cosas mas chulas haces, me hago seguidora y te invito a que pases por mi blog cuando te apetezca ^^ Gorras y Complementos Nayade

besitos y a seguir con ese arte!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielo,que tal estás?
Una amiga está organizando un inter de navidad,te apuntas?
www.daianacrochet.blogspot.com

Anímate,será divertido

MundoFieltro CyL dijo...

¡¡Menuda preciosidad!!Me gusta muchisimo tu blog es muy pero que muy bonito, el tema que has escogido tan mistico de reinos,reyes,etc...me gusta muchisimo, le da un toke como de cuento,¡encantador!Me hice seguidora por supuesto y aki te dejo mi blog por si kieres pasar y te animas a hacer algun inter ;)Besotes!!
http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wow! Están superbien hechos! Me he hecho seguidora de tu blog. Si quieres pasarte por el mio estaré encantada, estoy de sorteo y de intercambios:

http://misimu.blogspot.com/

Te espero!

La Mirada de Medusa dijo...

Qué bonita!!! Y la idea de la mini fotito es genial!!! Le va a encantar seguro!

Por cierto, tienes un regalito en mi blog!

Un beso

Only One dijo...

Aiiins...qué belleza!!!!
Acabo de conocerte y ya soy tu seguidora incondicional, me gusta todo lo que haces pero tus diosas son lo más bonito que he visto en mucho tiempo...enhorabuena!!!

Te invito a que pases por mi blog y a que te apuntes a mi sorteo, no tardes, el plazo acaba hoy!!

Un beso.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/

La Mirada de Medusa dijo...

Esos ojos enamoran al más "pintao"

Quiero invitarte al concurso/sorteo de mi blog.

Un beso!

Eva dijo...

Hola guapa!!! que tal??? hace mucho que no sabemos de tu maravilloso Reino... espero pronto nos enseñes más de tus maravillas...
Besines.

Misborda2 dijo...

Hola Marta: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

gemita´s dijo...

Hola Marta

Aunque se que llevas tiempo sin poder atender el blog he querido pasar a desearte una feliz entrada de año,espero que este 2011 te traiga un montón de felicidad.

Mil besos.
FELIZ 2011
Espero verte pronto por aqui.

ManualmenteLunática dijo...

hola bonita!! feliz año!! espero que toda vaya bien y la vida te sonría. por aqui seguimos para cuando vuelvas y si necesitas algo me escribes. un abrazo desde manualmentelunatica

Reciclar-nos dijo...

Preciosas tus diosas, me encanta la expresión de los ojos.
Espero que te des una vuelta por mi blog a ver que te parece y si te gusta algo podemos hacer algún intercambio.............
besitos desde Cantabria