Y las ganadoras soooooon.......!!!!

                       Sin mas rodeos os dejo los resultados de los sorteos, ya sabeis que había uno general con dos premios y otro para todas aquellas que dejarais un comentario en la página "Por amor al Arte", con otro premio más.
                         Así pues las ganadoras del sorteo general (primer y segundo premio respectivamente) realizado a las 17:20 h de hoy, bajo la atenta supervisión de mi notario gatuno Neko, son:

GEMITA'S Y LA PRINCESA CAPRICHOSA!!!

Y la ganadora del comentario "Por amor al arte", ha resultado ser:

 EL DESVÁN DE ISDILO!!!!

Muchas gracias de corazón a todas por participar, por hacer de esta aventura algo más importante que un simple blog, por ser capaces de crear magia y llevarla a todos los rincones del mundo, por que sin todas vosotras seguramente habrían momentos muy vacios en mi vida.

Felicidades a Gema, a la Princesa Caprichosa e Isdilo; espero encontrar vuestro mails (XD!!) para daros en seguida la noticia y haceros unas cuantas preguntillas!!! 




14 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Felicidades a las ganadoras!

Rozío Martínez dijo...

Felicidades a las ganadoras, y gracias por el sorteo ;)

LaMois dijo...

Gracias por el sorteo guapa y muchas felicidades a las ganadoras ¡¡¡

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! felicidades alas ganadoras.
Me alegro que estes mejor de animo, una frase que me gusta es esta- Despues de la mas terrible tormenta, siempre vuelve a brillar el sol, y llega acompañado de un brillante arco iris lleno de esperanza-
Deseo que llegue a tu vida y la llene de color y alegria....
besitos de colores

Belén dijo...

Mi enhorabuena a las ganadoras!! Y gracias por el sorteo.
Un beso.

Muñeca rota dijo...

Felicidades a las tres¡¡ Ya estarán todas nerviositaas, y un beso a ti, por ser cómo eres, un besote¡

Sonia Herrero dijo...

felicidades a las ganadoras!

Complementos Caramel dijo...

Gracias por tu sorteo y felicidades a los ganadores.
Un besito. Por cierto estate atenta al correo esta semana que viene, que por fín ya va de camino. Besitos.

ManualmenteLunática dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y un abrazo enorme para ti. besos

mi_pinsesa dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH!!!! que me ha tocaoooo! ains que ilusion,mi primer premio y mi primer regalo de cumpleaños! Hace diez minutos que es mi cumpleaños, y estaba de bajon hoy, pero me has alegrao el dia.
Graciassssss.

La gata sobre el tejado dijo...

Felicidades a las ganadoras,se van a llevar una obra de arte.
Besitosssssssssssssss

gemita´s dijo...

Yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que soy una de las ganadoras,que no me lo puedo creer que bien,es la primera vez que gano un sorteo,ay madre mía que ilusión y que nervios.
Mil gracias por todo, ya estoy contenta para toda la semana.
Un besazo .

té de menta dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!

Marta dijo...

guaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaa no me tocó guaaaaaaaaaaaaa.
Bueno hay que saber perder asi que felicidades a los ganadores, otra vez será jijiji