I'll come back....!! Y VOLVÍ!!

                     Lo primerísimo de todo... DISCULPAS por este periodo de desaparición; han sido unos dias de reflexión, meditación, replanteos y demás (parecen tapas XD); ¡Camarero, dos de reflexión, una de tranquilidad y cuatro de ánimo! Jajaja.
                      Bromas aparte; quiero agradecer a cada una de vosotras los comentarios que habeis dejado en mi ultima entrada y que he releido tantísimas veces buscando esos momentos de tranquilidad, ese abrazo virtual que muchas me habeis dado y que os agradezco profundamente.
              Quiero en esta entrada hacer un homenaje a todas vosotras, sin las cuales, posiblemente, este blog habría estado cerrado para siempre: Karmen, Mimibu, Luisa (necesitaba ese abrazo), Eva (Mis cosinas),  La mois (esa pedazo de suegri que tengo, jejej), Dafne, La Princesa Caprichosa, Eva Mª (dulce como sus creaciones), mis Curuxiñas Marta y Xiana (que han estado pendientes de mi a cada segundo, les pido un perdón especial por la desconexión de estos dias), Cris Purrusalda, Noelia, Lorelula (el cariño infinito que desprende es increible), Veroniqueta (que me saltaron las lágrimas al leer su comentario), Fieltro y algo más, Isdilo, Vruja, Metamorfosis, El Taller de Iloga, Lua, La Gata sobre el Tejado, Daiana (qué sabias palabras y qué increible mujer), Asun y Maria's.
                   Sabeis de sobra lo mucho que me han ayudado vuestras palabras.... asi que la mejor forma de agradeceroslo y la que creo que os hará más ilusión es dedicaros mis ultimos broches; creados en estos momentos donde hay tantos sentimientos juntos y cuando no sabes por donde van a salir de repente surjen cosas como estas!!! VA POR VOSOTRAS!!!

                                     LAS PEQUEÑAS HABITANTES DE HYRKANIA 

  
IDUN; es la personificación de de la primavera  o de la juventud eterna en la mitología escandinava. Poseía las manzanas doradas que otorgaban  la juventud y belleza eterna a todo aquel que las probara.




SIF: es la esposa de Thor, la de los cabellos dorados. Es el símbolo de la Tierra, pues se decía que su pelo largo representaba el césped o el grano dorado que cubría las tierras de cosecha del Norte.



FREYA: la hermosa diosa nórdica de la belleza y el amor, hermana de Frey . Es la más hermosa y la más querida entre todas las diosas.Los dioses quedaron tan prendados por su belleza que le concedieron el reino de Folkvang y el gran palacio de Sessrymnir. Con el nombre de Valfreya suele encabezar a las Valquirias en el campo de batalla, escogiendo y reclamando a la mitad de los héroes muertos y llevando a los electos a su palacio donde eran agasajados y colmados de todos los honores. 

Espero que os gusten... haré más modelos, pero me lo tomaré con calma por que llevan bastante trabajo la verdad.

Y por último, recordaros que mañana dia 15  haré el sorteo, no se exactamente a que hora del dia asi que estar atentas!!! Revisar la lista y comprobar que estais todas, si me he saltado a alguna, por favor, decírmelo y os incluyo!!!

SUERTE A TODAS!!!  ( la mia ha sido conoceros)

16 comentarios:

Farbalà dijo...

Guau!!! Pero que bonitas!! freya es la que más me gusta... Tiene el pelo rojo como yo :P Que curradas que estan!!! Y mi apoyo siempre lo tendras!! Besazos y me algro de que estes mejor!!!

Marta dijo...

HAS VUELTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! y como ha vuelto la tía, toda acompañada de hyrkanitas, o como se llamen.
Me alegro que estés un poquito mejor, y no tienes que pedir perdón por necesitar un poco de espacio para ti, a veces hace falta, y somos los demás los que debemos entenderte.
Bueno ya hablamos con más calma, un beso guapa y otro de la pelailla y me alegro de que estés de vuelta

Manos Maravillosaas dijo...

Hola !!!!!!
Acavo de venir de correos , con tu regalito , bueno , regalazo , en las manos !!!!! que ilusion me a echo , me encanta todo , sobre todo esa culebrilla para mis libros , (me hacia falta ya un marcapaginas jeje) ,
Muchas gracias de verdad !!!!
Un besazo
PD: No conocia tu blog , pero es muy bonito , me ago tu seguidora!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

que preciosidades de diosas y que originales. me encanta tu blog a si k me hago seguidora, un besote.
www.pituquis.blogspot.com

Eva dijo...

Hola guapa! no veas como me alegra que estés otra vez por aquí... sobre todo enseñándonos esas preciosidades que habitan en el Reino de Hyrkania.
Besines.

Complementos Caramel dijo...

Holaaa!! que alegría leerte de nuevo. Ya veo que has seguido consejos y has dado rienda suelta a tu imaginación. Que preciosidades, me encanta el detalle de los abalorios en cada una de ellas. Felicidades. Espero que estés ya un poquín mejor. Un besito grande.

Rozío Martínez dijo...

Hola guapa!! un placer verte de vuelta, qué pasada tus hyrkanianas me han encantado, sigue haciendo cositas tan lindas y a ver si hay suerte pal sorteo, q larga se hace la espera.. besines ;)

Muñeca rota dijo...

Ayyy,otro achuchón te daría yo si pudiera¡¡ Has creado cosas nuevas, y me alegra verlas,preciosas¡¡
Me alegro de corazón verte aquí de nuevo.

LaMois dijo...

Ha vuelto la tigresa hyrkaniana¡¡ Cuanto me alegro chata, ya sabes que aqui te esperamos el tiempo que te haga falta pero ni de coña se te ocurra no volver¡¡ y madre mia cuanta inspiracion¡¡ Son preciosas, me encantan, todos sus detalles, los contornos de las caras y cuello, y bueno los ojazos que les has abierto. Tienen mucha alma, enhorabuena y a seguir dando guerra que eres una artista¡¡
un beso enorme muakkk

La gata sobre el tejado dijo...

Me alegra verte por aquí!!
Espero que lo veas todo de otra manera y estés mejor.
Besotes cieloooooo

ManualmenteLunática dijo...

besos y abrazos a ti, que eres encantadora, detallista y creativa, que haces cosas tan bonitas como estas nenas que son preciosas, si hubieses cerrado te hubiera ido a buscar hasta Hyrkania o donde estuvieras, porque sin ti el reino de la blogosfera, no sería lo mismo. Es bueno, desconectar a veces y dedicar tiempo a una misma pero recuerda que cuentas con amistades y con nosotras que te queremos, yo muchoooo aunque no te conozca en persona, sólo en virtual... que sepas que hay sorpresas en camino jejee mil besos preciosa

Hadannashop dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te sigo y te invito a darte una vuelta por el mío. Besos ;)

http://hadannashop.blogspot.com

Lorena 3Ch dijo...

Hola!!!, q alegría!!!, woooo tus Diosas estas exquisitas!!!.
Un beso enormeee, es un verdadero placer tenerte de nuevo de vuelta.
Abrazos.
Lore

IsDiLo dijo...

Joooo esta ultima entreda tuya no la habia visto, me encantan las nuevas habitantes de tu blog......
Me alegro de ver que ya estes mejor
Un besazo guapa

mi_pinsesa dijo...

Hola corazón! No sabes como me ha alegrado verte por aqui de nuevo y tan cargada de nuevos trabajos.
Las niñas son preciosas, me encantan los ojos que le has pintado, son estupendos.
Que bien aprobechas el tiempo de meditar y de calma. Camarero, ponme lo mismo! A ver si asi cojo las agujas, jiji
Besos.

Luna-tikka dijo...

Madre mia que cosas mas preciosas!!!!!!